Guerra mundial Z, zombies hasta en la sopa…¿Por qué?



r-SAGRADA-FAMILIA-large570

Hoy fui a ver Guerra Mundial Z, le había prometido hacía tiempo a mi hijo que iríamos juntos y hoy ha sido el día. Sesión matinal que es más barata y a pasar un breve rato de ocio con la mejor compañía que puedo tener para olvidar las preocupaciones.

Sinceramente, tenía interés en ver esta película en particular. Suelo ir poco a cine, pero cuando lo hago suele ser a ver películas de ciencia ficción para leerlas “entre líneas”. Seguro que sabéis que la mayoría están hechas “con intención”, y esa intención no es precisamente entretener a la gente, sino “aleccionarla”, supongo que entendéis que quiero decir.

Además, entretener lo que se dice entretener, últimamente poco, porque vaya muermos que nos mandan desde el otro lado del charco. Recordad Prometheus, aburrida hasta decir basta, pero había que quedarse con el mensaje de la película, dicho también con toda la intención.

Guerra Mundial Z es como todas, para verla, disfrutar con los efectos especiales si te gustan,  quedarte con algunos detalles y olvidar lo demás, nada que ver con por ejemplo “Contact” la película de Jodie Foster que ayer volvieron a echar por televisión y que ví por enésima vez y las que hagan falta.

Obviamente, no voy a poner aquí los detalles de la película, pero hay una serie de cosas que me han llamado mucho la atención, desde luego, está hecha a conciencia. Toca temas como la ley marcial, las vacunas, lo “especial” que es Israel, y como no… los zombies.

¿Qué le ha dado al mundo últimamente con los zombies, que los tenemos hasta en la sopa? ¿Qué ocurre para que los gobiernos se estén involucrando en debates en parlamentos sobre “ataques zombies”? ¿Se ha vuelto todo el mundo loco?…

No, esta panda que dirige el mundo, no los gobiernos de los países, no, me refiero a la panda que está por encima de ellos, estos no hacen las cosas porque sí, todo tiene un por qué, una agenda, una hoja de ruta…

Si recordáis, en meses pasados hemos podido leer noticias sobre zombies que parecían absolutamente surrealistas. Las primeras las tomamos a broma, como no podía ser de otra manera, pero cuando es una y luego otra, y otra… ya te empieza a “mosquear”, de ahí mi interés por ver esta película.

Os hago una pequeña recopilación de algunas de estas noticias para recordarlas:

 

–          Debate en el parlamento canadiense. “¿Estamos preparados para una invasión zombie?”

zombies1

Durante una  sesión en la cámara baja canadiense, el diputado Pat Martin le preguntó al ministro de Exteriores John Bair si estaba trabajando con EEUU para prepararse ante un apocalipsis zombie.

En el articulo se explica que la pregunta tenía una razón de ser. Y es que, la semana anterior,  el Centro de Control de enfermedades de ese país, publicó una novela gráfica para explicar el plan de actuación si la humanidad se viera amenazada por un ataque de los no-muertos.

 

Ver noticia completa en: http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2013-02-15/el-debate-sobre-los-zombies-llega-al-parlamento-canadiense-estamos-preparados-1276482392/

 

 

–          Tambien en el Reino Unido el ministro de Defensa tuvo que responder a preguntas sobre la actuación de las autoridades ante una supuesta invasión zombie.

zombies2

Una invasión de zombis es una de las posibilidades que ha barajado el Gobierno británico y para la cual asegura que está bien preparado, según informa hoy el diario ‘The Telegraph’.

Sin embargo, según este rotativo británico, el Ministerio de Defensa no sería el encargado de liderar la acción, sino que ello correspondería a la Oficina de Gobierno, desde la que se coordinan siempre los planes de emergencia en el país.

Ver noticia completa en: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/26/internacional/1356527000.html

 

–          El departamento de seguridad de EEUU, instó a sus ciudadanos a prepararse para un hipotético ataque zombie

zombies3

Con el objeto de fomentar un adecuado entrenamiento para poder afrontar situaciones de emergencia y desastres, el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. instó a sus ciudadanos a prepararse para un hipotético ‘ataque zombi’.

El cartel, publicado y difundido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, dice textualmente: “Preparativos 101: Pandemia de zombis. “¡Los zombis están llegando!”.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias organizó un seminario en línea para ayudar a las comunidades a prepararse para una ‘invasión’ de ‘muertos vivientes’ recomendando un plan de evacuación de emergencia teniendo siempre preparada una muda de ropa, agua almacenada, medicamentos adicionales y linternas de emergencia.

Ver noticia completa en : http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2012/09/increible-el-departamento-de-seguridad.html

 

–          Tambien podemos recordar la noticia de dos ataques ”zombies” en Miami relacionados con un tipo de drogas

 

zombies4

Un aviso de la dirección de la policía de Miami llama a los agentes a extremar la prudencia después de que se haya registrado un segundo incidente caníbal relacionado con una nueva droga de síntesis, bautizada como el «séptimo cielo», según informa AFP. La policía abatió la pasada semana a un hombre mientras comía la cara de otro.

En este segundo caso, un sospechoso amenazó con «comerse» a dos policías e intentó morder a uno.

Ver noticia completa  en : http://www.abc.es/20120607/internacional/abci-segundo-ataque-zombi-aumenta-201206071326.html

 

 

–          Simulacro de ataque zombie en Maine, EEUU, con la intervención de 100 servicios de emergencias de ocho condados

zombies5

Podría tratarse de otra amenaza de poca monta, producto quizá de paranoias o exageraciones tendenciosas, como sabe enfrentar USA en la lucha de poderes que se desarrolla puertas adentro, lo cierto es que el Departamento de Seguridad Nacional de ese país instó a sus ciudadanos a prepararse para una hipotético ‘ataque zombie’, con el objetivo de fomentar una mejor preparación ante desastres y situaciones de emergencia. Así, el cartel, publicado y difundido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, afirma: “Preparativos 101: pandemia de zombies”… Alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron en junio en un simulacro de una posible ‘invasión’ en la tranquila ciudad de Bangor, en el estado de Maine. Los rumores de un ‘ataque zombie’ han ido en aumento después de una serie de incidentes perturbadores ocurridos en varias partes de USA durante este verano..

 

Ver noticia completa en: http://urgente24.com/areax/2012/09/usa-se-prepara-para-un-ataque-zombie/

 

Por supuesto, no solo es Hollywood con las películas y series de televisión, también la industria de videojuegos, aporta su parte a toda la parafernalia con la creación en tiempo record de decenas de juegos relacionados con zombies

 

–          Manifestacion zombie delante del parlamento británico, organizado por una empresa de videojuegos

zombie6

http://www.vandal.net/noticia/49552/capcom-organiza-una-manifestacion-de-zombis-ante-el-parlamento-britanico/

 

Por otro lado, alejándonos en el tiempo bastantes años atrás, lo ocurrido en Tunguska en 1908, ya sacó a la luz el tema zombie.

Para los que desconozcáis el tema os pongo en antecedentes con este artículo que está bien explicado. La veracidad de la historia está en entredicho, pero a estas alturas yo no me animo a descartar nada sin conocer el tema antes a fondo. En el artículo se narra como, tras el impacto de una enorme bola de fuego en la zona de Tunguska en Rusia, al analizar los restos de lo que fuera que ocurrió allí, encontraron una especie de polvo, que al ser analizado se dieron cuenta que eran esporas. Las esporas al ser expuestas con otros tejidos imitan a las células y una parte del organismo se reconstituye, o sea, hay vida

Los dos videos que están en este post, son de un documental donde se realiza un experimento sobre “organismos resucitados”. Siguiendo con el tema de las esporas, los científicos soviéticos con la utilización de éstas lograron resucitar insectos muertos y hasta gatos.

Existió un plan para esparcir espora proveniente de Tunguska sobre los Estados Unidos y de esa forma “crear” zombies, para causarles caos en la población y lograr que se rindieran. Dichas esporas serían esparcidas mediante globos aerostáticos a gran altura para que ningún avión los alcanzara. Esto tiene algo de veracidad puesto que durante la II guerra mundial, existieron los “Fugos”, una especie de globos-bomba. Japón realizó 9 mil globos de estos, pero pocos lograron entrar en Estados Unidos, causando muerte. A la prensa se le prohibió en ese momento hablar sobre ese suceso.

Leer el artículo completo aquí: http://blog.nataliacartolini.com/sobre-zombies-ovnis-y-esporas-que-reviven-muertos/

 

Lo que he puesto aquí es solo una pequeña muestra de todo lo que se está moviendo con el tema zombie,  la película recientemente estrenada contribuirá a que tengamos en mente una serie de ideas:

Que puede haber una pandemia global, que ésta derive en un comportamiento “anormal” de las personas, que esto desemboque en una ley marcial generalizada, obligatoriedad de vacunas…bla, bla, bla… ya sabemos como sigue el resto, no hay que tener mucha imaginación.

Medios para orquestar algo así tienen de sobra. Tienen el control de las pandemias, la sanidad, las vacunas, los medios de comunicación,  los ejércitos, Haarp, que seguro echará una mano, pueden hacer casi lo que quieran…Si realmente ocurrirá algo en ese sentido o no no, no lo sé, pero que las fichas las están colocando sobre el tablero… eso sin duda, solo es cuestión de tiempo el comprobarlo. …¿O pensáis que éstos están con los brazos cruzados?

Visita nuestra tienda de productos ecológicos: CLICK AQUI


Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers